Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Reo peligroso huye de hospital en Oaxaca
Foto de SSP Oaxaca

En la zona de Tuxtepec, Oaxaca, un reo considerado como peligroso, presunto líder de plaza de un grupo criminal, se escapó de un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca señala que Adalberto ‘N’ llevaba varios días internado en el hospital para su valoración médica, en calidad de detenido, pero huyó durante las primeras horas del lunes del Hospital General de San Juan Bautista.

Ernesto Salcedo, secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, informó que los policías encargados de su resguardo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto ingresó al reclusorio regional de Tuxtepec el pasado 26 de febrero, acusado por el delito de tentativa de homicidio, posesión de cargadores y portación de granada de fragmentación.

Con información de Milenio