Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Recuperan mil litros de diésel en Zacatecas; hay dos detenidos
Foto de Express Zacatecas

Mil litros de diésel, contenidos en bidones trasladados en un vehículo ‘chocolate’, fueron recuperados en Zacatecas, acción en donde fueron detenidos dos sujetos que no pudieron acreditar su propiedad.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual señaló que el hecho tuvo lugar en el municipio de Villa de Cos.

El aseguramiento del hidrocarburo se dio durante un recorrido de seguridad, efectuado por agentes de la Policía Estatal, en el que aprendieron a Roberto N., de 23 años, y Osvaldo N., de 24.

Ambos viajaban en la unidad Ford, tipo pick up blanca, de procedencia extranjera y con las siglas OGEZAC A. C. en el área de placas.

Fue en el camino estatal tramo Chupaderos-Los Amarillos, a unos metros del entronque con la carretera Federal 54, en la que detuvieron la camioneta y revisaron lo que llevaban en la caja, tapado con una lona.

Los jóvenes no pudieron acreditar la propiedad legal del diésel ni contaban con documentación que la amparara, por lo que fueron remitidos al Agente del Ministerio Público.

Con información de Notimex