Minuto a Minuto

Nacional El injerencismo “generó una violencia que se ha ido conteniendo”, reitera Sheinbaum sobre Sinaloa
La presidenta afirmó que la violencia en la entidad ha disminuido respecto de la situación que encontró su gobierno en octubre
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Nacional Murió César Fuentes, alcalde de Tonatico, Edomex
Derivado de la muerte del alcalde César Fuentes, el Ayuntamiento de Tonatico informó la suspensión de actividades en oficinas y dependencias municipales
Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Reciben en Tlaxiaco, Oaxaca, cuerpo de síndico municipal
Foto de Quadratín

El cuerpo de Perfecto Hernández Gutiérrez llegó este miércoles a la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, para sus honras fúnebres.

Perfecto Hernández asumió el 1 de enero como síndico municipal y fue herido durante el ataque armado en contra de las autoridades municipales.

De acuerdo con testigos, Hernández Gutiérrez recibió los disparos al tratar de impedir la agresión en contra del presidente municipal, Alejandro Aparicio.

El síndico murió cuando recibía atención médica en un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Hasta esta tarde, el Ayuntamiento de Tlaxiaco seguía sin una autoridad responsable, ya que el cuerpo edilicio determinó que una vez concluyan las honras fúnebres revisarán lo administrativo.

Con información de Quadratín