Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Rechiflas a diputada de Morena en Veracruz por errores en discurso
Ana Miriam Ferráez, diputada local de Morena.

En Veracruz, la diputada local por Morena, Ana Miriam Ferráez, fue víctima de burlas y rechiflas en el Congreso del estado al intentar pronunciar un discurso.

En la tribuna, la legisladora local por Morena pidió a su compañero Omar Miranda que no fuese irrespetuoso con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; Miranda cuestionó la invitación que hizo el gobierno de transición al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de posesión el 1 de diciembre.

Al intentar dar su discurso, la diputada, que ha militado en el PAN y ahora tiene una curul por Morena, pidió ayuda a sus compañeros para recordar el nombre del expresidente mexicano que dijo a Fidel Castro “comes y te vas”.

Ese no fue el único error, ya que la legisladora afirmó que la petición “del comes y te vas” fue formulada al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Al ser exhibida por sus compañeros, la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, recordó que la legisladora, María Josefina Gamboa también había confundido a Hugo Chávez con Nicolás Maduro.

La diputada Gamboa pidió la palabra y le recordó que durante su militancia en el PAN se pronunció en contra de AMLO.

Diputada, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, sentenció Gamboa a Ana Miriam Ferráez.

Con información de López-Dóriga Digital