Recapturan en Baja California a exescolta de Ramón Arellano Félix por homicidio

Recapturan en Baja California a exescolta de Ramón Arellano Félix por homicidio - Rito Quintero Hernández exescolta de Ramón Arellano Félix Baja California
Foto: Especial

Autoridades de Baja California recapturaron a Rito Quintero, exescolta de Ramón Arellano Félix, por presuntamente cometer asesinatos en Sinaloa

Autoridades de Baja California recapturaron a Rito Quintero Hernández, exescolta de Ramón Arellano Félix, extinto líder del Cártel de los Arellano Félix, por presuntamente cometer asesinatos en Sinaloa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la aprehensión de ‘El Hitler‘ fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El implicado purgó una sentencia por secuestro en la prisión de El Hongo, localizada en Tecate.

Al cumplir su condena en la entidad y obtener su libertad, agentes de la GESI recapturaron a Rito, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión en Sinaloa por homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía informó que el detenido presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de dos policías y participó en la matanza de 12 personas en el poblado de El Limoncito de Alayá, en Cosala, Sinaloa, en 2001.

Con información de Notimex

Arellano Félixbaja californiacártel de los arellano felixdetenidoEl HitlerhomicidioRito Quintero Hernández

Menú de accesibilidad