Minuto a Minuto

Nacional SRE asegura que no ha recibido peticiones de connacionales para salir de Irán
La SRE recomendó no viajar a Irán e Israel y aseguró que ningún mexicano que se encuentre en Irán ha solicitado asistencia consular
Entretenimiento Paramount oficializa la compra de Warner por 110 mil millones de dólares
Paramount Discovery adquirió Warner Bros. tras casi seis meses de negociaciones y competencia con Netflix por el control de la compañía
Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Reabren circulación en carreteras rumbo a Cuernavaca
Manifestantes en entrada a Cuernavaca. Foto de @VialC5

Trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), bloquean desde muy temprano tres carreteras rumbo a Cuernavaca.

Reabren circulación en carreteras rumbo a Cuernavaca - bloqueo-de-trabajadores-de-la-uaem
Foto de @VialC5

La manifestación es en exigencia del pago de sueldos y aguinaldo, problemática que se presenta desde hace dos años, debido al déficit económico de mil 600 millones de pesos, de la institución educativa.

Reabren circulación en carreteras rumbo a Cuernavaca - manifestacion-3
Foto de @VialC5

De acuerdo con los trabajadores, son tres mil administrativos y académicos del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UAEM los que no han recibido la paga.

Reabren circulación en carreteras rumbo a Cuernavaca - protesta
Foto de @VialC5

En caso de no obtener respuesta y solución a sus demandas, instalarán plantones en las entradas a Cuernavaca de la glorieta de la paloma de la paz, en Avenida Heroico Colegio militar, el IMSSS y la glorieta Emiliano Zapata.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que tras 10 horas de bloqueo, el paso en la autopista México-Cuernavaca fue reabierta a la circulación.

Con información de Milenio