En Reynosa, policías que realizaban recorridos de vigilancia fueron agredidos por sujetos armados. Los oficiales repelieron la agresión
En Reynosa, Tamaulipas, policías estatales repelieron una agresión y persiguieron a dos civiles armados, quienes terminaron abatidos.
Los hechos se registraron por la carretera Reynosa-Río Bravo, cuando oficiales que realizaban recorridos de vigilancia fueron atacados por sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.
Los agentes repelieron el ataque e iniciaron una persecución a la altura de la colonia Almaguer. En la acción un policía resultó lesionado.
Finalmente, los uniformados neutralizaron a uno de los civiles armados e hirieron al segundo, quien intentó huir por el canal, del que no salió con vida.
El oficial lesionado fue llevado a un hospital, donde se le reporta estable. Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron las primeras pesquisas en la escena del enfrentamiento.
El personal decomisó la camioneta Ford Escape en la que viajaban los agresores, así como dos armas largas. Los cuerpos de los sujetos armados fueron enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente.
Con información de Milenio y El Universal