Piden evitar rumores sobre afectaciones de Willa en Islas Marías

Piden evitar rumores sobre afectaciones de Willa en Islas Marías - Imagen de Conagua.
Imagen de Conagua.

El coordinador nacional de Protección Civil pide evitar rumores sobre posibles daños en las Islas Marías tras el paso de Willa

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, pidió a la población hacer caso omiso a los videos que se difunden en redes sociales en torno a los supuestos daños que dejó el paso del huracán Willa en las Islas Marías, frente a las costas de Nayarit.

“Los videos que están circulando en redes sociales no pertenecen al #Huracán #Willa. No hagas caso a rumores y difunde solo información verificada de cuentas oficiales. #PrevenirEsVivir”, indicó en su cuenta de Twitter el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“#AlMomento: Los informes de afectaciones por el paso del #Huracán #Willa por las Islas Marías, corresponden a daños menores en infraestructura sin pérdidas humanas”, indicó Puente Espinosa en otro tuit.

De acuerdo con los pronósticos de autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el centro del huracán Willa tocará tierra en las inmediaciones de Escuinapa, Sinaloa, entre las 19:00 y las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Con información de Notimex

 

Huracánwilla