Niña maltratada por su mamá en Guerrero tiene esguince cervical

Niña maltratada por su mamá en Guerrero tiene esguince cervical - Mujer detenida tras maltratar a su hija en Guerrero. Foto de @sspguerrero
Mujer detenida tras maltratar a su hija en Guerrero. Foto de @sspguerrero

Luego de varios estudios, médicos diagnosticaron un esguince cervical y desnutrición a la menor maltratada por su madre, en Guerrero

La niña maltratada por su madre en Guerrero, cuyas agresiones se viralizaron en video en redes sociales, fue diagnosticada con esguince cervicaldesnutrición.

Médicos del Hospital General de Chilpancingo la valoraron tras ser rescatada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Momento en que Patricia N. ahorca a la niña pequeña. Captura de pantalla
Momento en que Patricia N. ahorca a la niña pequeña. Captura de pantalla

La menor de un año y medio de edad fue sometida a análisis clínicos, Rayos X y una tomografía, ante los cuales, resultó que presenta desnutrición, un esguince cervical leve y hematomas en la mejilla donde recibió cachetadas.

Daisy, como se llama la niña, permanece al resguardo del DIF Guerrero en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

Bebé siendo valorada en el Hospital General de Chilpancingo. Foto de @sspguerrero
Bebé siendo valorada en el Hospital General de Chilpancingo. Foto de @sspguerrero

La madre identificada como Patricia N. quedó al resguardo del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y lo que resulte. Se sabe que es indígena y habla tlapaneca, originaria de Río Azul, en el municipio de Acatepec.

Un video publicado en redes sociales muestra a la mujer maltratar brutalmente a la niña a la hora de cambiarle el pañal.

Con información de Notimex

esguince cervicalguerrerohiena de Guerreroniña maltratada