Mueren hermanos al intentar rescatar a niños de río en Sinaloa
Foto de @sinaloahoy

En Sinaloa, dos hermanos murieron tras ser jalados por la corriente del río Presidio en Mazatlán, cuando intentaron rescatar a dos niños que también estaban siendo arrastrados por el afluente.

Las víctimas, identificadas como Adolfo “N” de 26 años y Pablo “N” de 17, vecinos del Fraccionamiento Urbi Villa, se perdieron en las aguas del Presidio.

Los hechos se registraron a las 16:45 h del domingo 30 de junio, cuando dos menores estaban siendo jalados por la corriente del río, los hermanos intentaron entonces llevar a cabo un rescate.

Cuando el mayor de los hermanos entró al río, la corriente empezó a arrastrarlo, por lo que el joven de 17 años entró también para salvarlo, pero también se lo llevó el agua.

Los niños fueron puestos a salvo por un hombre que se encontraba en una embarcación y los acercó a la orilla.

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil, Grupo Cobras Villa Unión y Bomberos Veteranos Villa Unión llevaron a cabo el rescate de los cuerpos.

A las 17:20 h del domingo fue localizado el cadáver de Adolfo, mientras que el de Pablo se encontró hasta las 06:00 h del lunes, de acuerdo con reportes.

Con información de Noticieros Televisa