Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mueren hermanos al intentar rescatar a niños de río en Sinaloa

Mueren hermanos al intentar rescatar a niños de río en Sinaloa - Sinaloa Río Presidio
Foto de @sinaloahoy

En Sinaloa, dos hermanos murieron tras ser jalados por la corriente de un río en el que se encontraban dos menores de edad

En Sinaloa, dos hermanos murieron tras ser jalados por la corriente del río Presidio en Mazatlán, cuando intentaron rescatar a dos niños que también estaban siendo arrastrados por el afluente.

Las víctimas, identificadas como Adolfo “N” de 26 años y Pablo “N” de 17, vecinos del Fraccionamiento Urbi Villa, se perdieron en las aguas del Presidio.

Los hechos se registraron a las 16:45 h del domingo 30 de junio, cuando dos menores estaban siendo jalados por la corriente del río, los hermanos intentaron entonces llevar a cabo un rescate.

Cuando el mayor de los hermanos entró al río, la corriente empezó a arrastrarlo, por lo que el joven de 17 años entró también para salvarlo, pero también se lo llevó el agua.

Los niños fueron puestos a salvo por un hombre que se encontraba en una embarcación y los acercó a la orilla.

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil, Grupo Cobras Villa Unión y Bomberos Veteranos Villa Unión llevaron a cabo el rescate de los cuerpos.

A las 17:20 h del domingo fue localizado el cadáver de Adolfo, mientras que el de Pablo se encontró hasta las 06:00 h del lunes, de acuerdo con reportes.

Con información de Noticieros Televisa

#niñosCorrientehermanosmenores de edadrìoSinalía
Menú de accesibilidad