Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere exalcalde de Aguascalientes en accidente aéreo

Muere exalcalde de Aguascalientes en accidente aéreo - Adrán Ventura, exalcalde de Aguascalientes. Foto de @AdrianVenturaOFICIAL
Adrán Ventura, exalcalde de Aguascalientes. Foto de @AdrianVenturaOFICIAL

El exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, murió este viernes en un accidente aéreo en Jalisco, junto con tres familiares y el piloto

Adrián Ventura, exalcalde de Aguascalientes, murió en un accidente aéreo.

La mañana de este viernes el gobernador Martín Orozco informó que el avión pequeño en el que viajaban el ex presidente municipal y tres familiares había desaparecido en Jalisco.

Ante la situación, el Gobierno de Aguascalientes entabló comunicación con el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Alrededor de las 17:00 h se informó la localización de la aeronave en el conocido camino de las Huacas, en el municipio jalisciense de Sebastián del Oeste.

Por desgracia ninguna persona sobrevivió, de tal forma que el gobernador de Aguascalientes envió sus más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y el exalcalde Adrián Ventura.

Protección Civil de Jalisco informó la localización de algunas partes del avión pequeño, matrícula XB-LBW, aunque la búsqueda y rescate de las víctimas se reanudará el sábado debido a la falta de visibilidad en el sitio del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente aéreoAdrián VenturaAguascalientesavión pequeñojalisco
Menú de accesibilidad