Minuto a Minuto

Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Marina encuentra avión ligero abandonado en pista clandestina de Chetumal
Avión ligero abandonado en Chetumal. Foto de @AViverosNoticia

En Chetumal, Quintana Roo, fue hallado un avión ligero abandonado en una pista clandestina la cual, presuntamente, es utilizada por narcotraficantes para realizar sus operaciones ilícitas.

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Quinta Región Naval, informó que este martes, la Décimo Primera Zona Naval y la Guardia Nacional, aseguraron la aeronave tipo Jet Hawker.

El avión pequeño, sin matricula y con capacidad de carga de una tonelada, fue localizado en el ejido de Pucte, en la Ribera del Río Hondo, cerca de la localidad Javier Rojo Gómez.

La aeronave se encontraba vacía y en su interior solo contaba con los asientos del piloto y copiloto, lo que indica que el resto del espacio era utilizado para cargas de droga y armas.

Con información de López-Dóriga Digital