Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Manifestantes cierran carretera en Nochixtlán
Foto de Internet

Activistas cerraron la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura del municipio de Nochixtlán en la región de la Mixteca.

Con esta protesta afectaron a cientos de automovilistas, principalmente a quienes transitan en esa zona en este primer fin de semana largo del año.

Manifestantes cierran carretera en Nochixtlán - cierre-carretera-nochixtlan
Foto de Internet

En ambos sentidos de la carretera se formaron largas filas de vehículos que no pueden pasar o que están buscando vías alternas.

Los manifestantes se identificaron como integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán quienes aseguraron que las autoridades no han cumplidos los acuerdos tomados con ellos, como la construcción de un centro integral terapéutico y una universidad pública en ese municipio.

Con información de Quadratín