Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Localizan cuerpo en base del puente de San Fernando, en Jalisco; sería de sacerdote desaparecido
Captura de pantalla (Fiscalía de Jalisco) / Foto tomada de ficha de búsqueda

La Fiscalía de Jalisco informó este domingo del hallazgo del cuerpo de un hombre que presuntamente se trataría del sacerdote Isaías Ramírez González, desaparecido desde el 15 de agosto.

Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en coordinación con fuerzas estatales y federales, encontraron el cuerpo en la base del puente de San Fernando, en Zapotlanejo.

Un elemento de Protección Civil descendió con una cuerda para recuperar el cadáver. El hallazgo se da un día después de la localización de un vehículo del sacerdote.

El padre Isaías Ramírez González fue visto por última vez el 15 de agosto en Guadalajara. El presbítero pertenecía a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, pero había nacido en la capital jaliscience y se encontraba en ella desde hace unos meses por motivos de salud.

Hoy, con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por su eterno descanso”, manifestó Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara.

Con información de López-Dóriga Digital