Indagan a padres por la muerte de su bebé en Coahuila

Foto: El Siglo de Torreón.
Foto: El Siglo de Torreón.

El menor falleció en un hospital del IMSS, aunque presentaba señales de golpes en distintas partes del cuerpo


Un bebé murió en un clínica de Torreón, Coahuila, luego de que fuera ingresado de emergencia y presentara golpes en su cuerpo, razón por la cual los padres del menor están siendo investigados por las autoridades locales.

Servicios de emergencia privados se trasladaron a la colonia Fidel Velásquez debido a una llamada de los padres del bebé que tenía apenas una semanas de nacido, siendo trasladado a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal de dicha clínica observó golpes en el cuerpo del menor, quien perdió la vida a minutos de ser ingresado en el hospital, razón por la cual llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para que comenzara con las investigaciones correspondientes.

Cuando los elementos de la FGE de Coahuila preguntaron a los padres del menor sobre lo que había pasado, señalaron que el bebé se golpeó en el piso de su domicilio debido a que se había resbalado de los brazos de uno de ellos.

Elementos de la FGE de Coahuila ya abrieron un expediente para investigar a los padres por estos hechos.

Con información de Excélsior

bebé muertocoahuilaColonia Fidel Velásqueztorreon
  1. Foto de CNE

    Denuncian a Alejandro Murat tras matanza por conflicto agrario en Oaxaca

    A través de una carta difundida a medios de comunicación, Silvano Zárate Aragón, el presidente municipal de Santa María Ecatepec, Oaxaca, así como Demetro Aranda Rodríguez, el presidente del Comisariado de la localidad, realizaron una denuncia contra el gobernador Alejandro Murat, acusándolo de estar "mal informado" y de desacreditar a las autoridades locales, además compartiendo un pliego donde exigen ocho soluciones específicas al mandatario.

    Continuar leyendo