Hallan sin vida a presuntos incendiarios de restaurante en Querétaro

Hallan sin vida a presuntos incendiarios de restaurante en Querétaro - Incendio del restaurante La Carreta del Pacífico. Foto de Diario de Querétaro
Incendio del restaurante La Carreta del Pacífico. Foto de Diario de Querétaro

El 5 de julio pasado, sujetos provocaron el incendio de un restaurante en Querétaro. En este agosto fueron hallados muertos en Guanajuato

El fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que fueron encontrados muertos los sujetos presuntamente responsables de haber prendido fuego a un restaurante ubicado en el municipio de Corregidora.

En entrevista, tras la inauguración del edificio de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, el funcionario comentó que el hallazgo ocurrió en Irapuato, Guanajuato.

Puso de manifiesto que durante las investigaciones por los hechos ocurridos el 5 de julio pasado, cuando unos sujetos provocaron el incendio del restaurante, la Fiscalía General del Estado logró la identificación de los presuntos responsables.

Los mencionados fueron identificados como las personas que prendieron fuego al establecimiento y huyeron del lugar en un vehículo.

Sin embargo, los acusados fueron hallados muertos hace algunos días en el interior del mismo vehículo en Irapuato, reportó el fiscal.

Cabe señalar que la noche del incendio ninguna persona resultó herida ni privada de la vida, pues el establecimiento ya había cerrado sus puertas al público y solo los empleados estaban haciendo su corte del día, por lo que pidieron salir y evitar la tragedia.

Con información de Notimex

Incendioquerétarorestaurante

Menú de accesibilidad