Hallan fosa en Irapuato con cinco cadáveres violentados


Hallan fosa en Irapuato con cinco cadáveres violentados - Policías, peritos y periodistas en fosa de Irapuato. Foto de @GtoInforma
Policías, peritos y periodistas en fosa de Irapuato. Foto de @GtoInforma

La fosa con los cuerpos fue descubierta por un agricultor quien denunció el hecho, arribando al Cerro de Arandas la Policía

Los cadáveres de cinco personas con signos de violencia fueron hallados en una fosa, en Irapuato, municipio de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Ejército arribaron al “Cerro de Arandas” para tomar conocimiento del hecho tras la denuncia de un agricultor.

Cuerpos semi enterrados en fosa de Irapuato. Foto de Twitter
Cuerpos semi enterrados en fosa de Irapuato. Foto de Twitter

Allí, constataron que los cuerpos yacían semi enterrados y al interior de bolsas de plástico. Tras sacarlos, los peritos forenses hallaron que las víctimas tenían cinta canela en el rostro y estaban maniatados con cables.

Todos los cadáveres pertenecían a hombres de entre 35 y 40 años, sin que fueran identificados en el lugar. Tras las diligencias en el sitio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en tanto que se inició la averiguación correspondiente.

Con información de Milenio

cadáveresfosairapuato