#Exclusiva Audios de los enfrentamientos ocurridos en Veracruz

#Exclusiva Audios de los enfrentamientos ocurridos en Veracruz - Foto: especial.
Foto: especial.

Estos son los audios detectados por las frecuencias de radio este viernes al momento de ser rafagueada la delegación de la SSP y FC en Tierra Blanca, Veracruz

En Veracruz se registraron este viernes enfrentamientos entre policías estatales y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejando un saldo de cinco muertos.

Foto: especial.

 

El primero de ellos se registró la noche del jueves alrededor de las 22:30 h. Una patrulla de Fuerza Civil de Veracruz fue agredida por un comando en la carretera federal 145 D, a la altura de la desviación a La Tinaja, en Tierra Blanca. En este hecho murió un elemento de la policía.

En los primeros minutos del viernes, hombres armados atacaron la base de Fuerza Civil en Tierra Blanca, hecho que duró alrededor de 20 minutos y en donde no se reportaron bajas.

Foto: especial.

 

A las 05:40 h del viernes, hubo un tercer enfrentamiento en un domicilio en la comunidad de Joachín, en las inmediaciones de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, donde fuerzas de la ley abatieron a cuatro presuntos integrantes del CJNG.

En el domicilio se decomisaron cinco vehículos, armas largas y chalecos, entre otros instrumentos.

Foto: especial.

 

Tras estos enfrentamientos se implementó un operativo en la zona por fuerzas federales y estatales tratando de localizar a más delincuentes, lo que provocó que sujetos incendiaran al menos cuatro tráileres y realizaran bloqueos en la carretera Córdoba-La Tinaja la tarde del viernes.

AUDIOS:

A continuación puede escuchar audios enviados por teléfonos celulares y otros que fueron detectados por las frecuencias de radio este viernes.

Se trata de material publicado en exclusiva por López-Dóriga Digital del momento en que fue rafagueada la delegación de la SSP y FC en Tierra Blanca.

Usted puede escuchar cómo se piden refuerzos y la desesperación de los agentes.

Ayer viernes aproximadamente a las 20:10 h, se registró una movilización e fuerzas federales y estatales, tras reportes de detonaciones por arma de fuego en el Fraccionamiento Cubika Residencial Las Vegas. fueron liberadas mujeres y menores, además de la confiscación de armamento y equipo táctico con las siglas del CJNG.

Foto de López-Dóriga Digital
Foto de López-Dóriga Digital
Foto de López-Dóriga Digital
Foto de López-Dóriga Digital

La base de la Fuerza Civil en el municipio de Jáltipan, Veracruz, fue atacada la madrugada de este sábado por un grupo criminal.

De acuerdo con reportes, un grupo armado arribó a las instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Deportiva, lanzó granadas, estrelló vehículos y disparó contra el inmueble.

El lugar se encuentra acordonado y aún se logran observar casquillos percutidos. Tras la agresión no se reportaron personas lesionadas.

Con información de López-Dóriga Digital

cártel jalisco nueva generaciónnarcotráficotierra blancaveracruz