Evelyn es la gobernadora de Guerrero, asegura Salgado Macedonio
Foto de Facebook

El senador Félix Salgado Macedonio exigió no denigrar el trabajo que hace su hija, Evelyn Salgado, al frente del gobierno de Guerrero.

En entrevista, el legislador por Morena resaltó la inteligencia de Evelyn Salgado y aseguró que “no hay que restarle méritos a una dama”.

Ella no es la hija de Félix, ella es la gobernadora de Guerrero, electa de manera democrática en urnas”, expuso Salgado Macedonio en entrevista.

El senador tachó de “inaceptable” que haya quienes digan que ella no gobierna en el estado.

Es denigrar a su inteligencia, pero sí tengo que cumplir con mi labor de senador de la República por supuesto que estoy para respaldar a Evelyn y a Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Al ser cuestionado sobre si da sugerencias a Evelyn Salgado, el legislador manifestó que no da consejos “y cuando los doy nadie me escucha, ella hace su trabajo y lo hace muy bien”.

Las declaraciones de Félix Salgado se dan tras las críticas que ha recibido la gobernadora de Guerrero por las gestiones que realiza el legislador.


En días recientes se difundió un video en el que el senador ordenó al Secretario de Educación del estado, Marcial Rodríguez, atender a maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG).

Con información de López-Dóriga Digital