Ejecutan a dos integrantes de Los Norteños de Río Bravo

Ejecutan a dos integrantes de Los Norteños de Río Bravo - Foto de Internet
Foto de Internet

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, quienes habían sido reportados como desaparecidos la noche del sábado

En Tamaulipas, fueron encontradas dos personas ejecutadas a bordo de una camioneta que se encontraba detenida en el libramiento Sur Dos esquina con libramiento Puente Phar, en Reynosa, hasta donde llegaron las autoridades después de recibir una llamada de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal revisaron la camioneta Nissan Frontier gris de reciente modelo y su interior encontraban a dos personas asesinadas, que posteriormente fueron identificadas como integrantes del grupo musical Los Norteños de Río Bravo.

El personal de servicios periciales señalaron que las víctimas presentaba impactos de bala. Foto de La Tarde

 

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, quienes habían sido reportados como desaparecidos la noche del sábado.

Antes ser ejecutados, Cuitláhuac de 26 años de edad, bajo sexto y maestro de primaria y Elías de 25 años, acordeonista y administrador de empresas, fueron sacados de un vehículo en una localidad de Rio Bravo.

Luego de realizar las investigaciones preliminares, los músicos fueron trasladados  a las instalaciones del anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

Las autoridades abrieron las carpetas de investigación correspondientes para dar con los responsables.

Con información de La Tarde

#TamaulipasEjecutanreynosa

Menú de accesibilidad