Minuto a Minuto

Nacional Regidor de Córdoba, Veracruz, insulta a periodista tras exhibirlo por estacionarse en lugar prohibido
Erick Gasca Morales, regidor de Córdoba, Veracruz, se lanzó contra un periodista tras exhibirlo en redes sociales
Internacional Aumenta la presión para que Biden abandone su campaña
Joe Biden, presidente de EE.UU., afrontó nuevas presiones del Partido Demócrata para que abandone su campaña electoral
Nacional Detienen en Sonora al agresor del periodista Federico Hans
Jesús Eduardo "N", alias 'El Chino Cuajo', es señalado como el autor material del ataque al periodista Federico Hans Hagalsieb
Nacional Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Jalisco
Protección Civil de Jalisco confirmó la localización del cuerpo de Patricia "N" en una presa de Tlajomulco.
Internacional Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato
Donald Trump realizó hoy un mitin realizado en Grand Rapids, Michigan, el primero tras su intento de asesinato de hace una semana
Diputado local electo de Yucatán “arrepentido” de apoyar a Renán Barrera; pedirá unirse a Morena
Captura de pantalla

Bayardo Ojeda Marrufo, diputado local electo en Yucatán, manifestó su arrepentimiento por haber apoyado a Renán Barrera, quien fue candidato del PAN-PRI-Nueva Alianza a la gubernatura del estado, y anunció que solicitará que se le adhiera a Morena en el Congreso estatal.

Fue una decisión equivocada y profundamente lamentable. Escuché el llamado de (Joaquín) ‘Huacho Díaz Mena, gobernador electo, para recapacitar y en estos últimos días he reflexionado profundamente sobre mis acciones”, expresó en un video difundido en redes sociales.

Ojeda Marrufo aseguró además que la elección del 2 de junio le “abrió los ojos” y le hizo “entender la voluntad del pueblo de Yucatán”.

‘Huacho’ me ha inspirado con su visión de un Yucatán inclusivo, justo, y estoy decidido a sumarme a su causa. Anuncio que con humildad solicitaré mi adhesión a la bancada de Morena en la 64 legislatura del próximo Congreso del Estado de Yucatán“, expuso.

A lo largo de la campaña Bayardo Ojeda, quien se postuló al Congreso local por Morena-PT-PVEM, manifestó su apoyo a Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada, esta última candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN; en ese momento, se deslindó de Movimiento Regeneración Nacional e incluso denunció a ‘Huacho’ Díaz por amenazas.

Con información de López-Dóriga Digital