Detienen a presunto homicida de la niña Ana Lizbeth


Detienen a presunto homicida de la niña Ana Lizbeth - Foto de @FiscaliaNL
Foto de @FiscaliaNL

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León agradeció la información proporcionada por la ciudadanía para capturar a Juan Fernando

Luego de ofrecer una recompensa de 500 mil pesos por información que llevara a su captura, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención del presunto homicida de la niña Ana Lizbeth Polina.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la dependencia detalló que el operativo de aprehensión contra Juan Fernando N. fue realizado en estricto apego a derechos humanos, siendo puesto a disposición de un juez de control para el seguimiento procesal correspondiente.

Foto de Alerta Amber

Aunque no precisaron si entregaron la recompensa, las autoridades afirmaron que la información proporcionada por la ciudadanía derivó en la captura del principal sospechoso de ser el autor material del asesinato.

“El detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme”, finalizó la FGJE Nuevo León.

Ana Lizbeth Polina tenía ocho años de edad y fue hallada muerta en un terreno baldío, dos días después de ser reportada como desaparecida y difundida su Alerta Amber.

Ana Lizbeth Polina RamírezFiscalía de Nuevo Leónhomicidaniña