Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Detienen a hombre con pipa de combustible robado en el Estado de México
Foto de Excélsior

Un hombre que trasladaba combustible de dudosa procedencia en una pipa fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. El incidente ocurrió en la comunidad de La Epifanía, perteneciente al municipio de Atlacomulco.

Informes señalan que la detención ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón, cuando los policías encontraron al vehículo sospechoso.

Al ser descubierto, el conductor decidió cambiar de rumbo para escapar al filtro de seguridad, sin embargo fue detenido metros adelante.

En el operativo fue asegurado el vehículo, con capacidad de 2 mil 500 litros y que tenía como razón social “Padilla Gas”. El detenido, identificado como Eduardo “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal al no poder acreditar la procedencia del combustible.

Con información de Excélsior