Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, presuntas responsables del homicidio de Xitlali Ballesteros

Detienen a Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, presuntas responsables del homicidio de Xitlali Ballesteros - Foto de El Sol
Foto de El Sol

Estéphani 'N' y Laura 'N' fueron detenidas señaladas como probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Ballesteros

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó la detención de Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, señaladas como probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Ballesteros.

Tras la confirmación de la detención, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, felicitó a la fiscalía michoacana por su acción.

Reiteró que en Michoacán no habrá impunidad ante hechos como el asesinato de las mujeres.

Fue el gobernadorSilvano Aureoles  quien confirmó el hallazgo, en Guanajuato, del cuerpo de la joven enfermera Xitlali Ballesteros.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad; sus familiares la vieron por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano de la ciudad de Morelia.

La desaparición de Xitlali fue reportada una semana después del asesinato de Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 25 de septiembre, cuatro días después de reportarse su desaparición.

Previamente, la Fiscalía de Michoacán confirmó que existe una investigación en proceso sobre el caso, con líneas sólidas, que permitirán establecer con prontitud la certeza de lo ocurrido y la probable responsabilidad de la persona o las personas determinadas.

Con información de López-Dóriga Digital

detenciónXitlali Ballesteros
Menú de accesibilidad