Minuto a Minuto

Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Decretan tres días de luto en Puebla por accidente aéreo
Bandera a media hasta en Puebla. Foto de CNN

El Gobierno de Puebla decretó tres días de luto por las muertes de la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, el asistente de este y los pilotos del helicóptero en el que viajaban y se desplomó.

Comunicación Social estatal detalló que la medida será en señal de duelo, por lo que además se izará la Bandera de México a media asta en las plazas públicas del estado.

https://twitter.com/ComSocPuebla/status/1078010757961240576

También instalarán un moño negro en las oficinas públicas desde este viernes 28 al domingo 30 de diciembre.

Este jueves, el encargado de despacho Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la reunión de Seguridad de la coordinación estatal de construcción de la paz.

Con información de López-Dóriga Digital