Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Decomisa PGR piratería en Chiapas
Foto de Internet

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República aseguraron más de 10 mil artículos piratas.

Los objetos que fueron asegurados por la PGR, comprenden 10 mil 870 piezas de discos compactos de video y música, portadas apócrifas además de televisiones, reproductores de DVD y equipos de sonido, con los que se difundía la venta de los productos hallados.

Decomisa PGR piratería en Chiapas - DECOMISO
Foto de Internet

Según información proporcionada por la Procuraduría, el cateo se llevó a cabo en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Federación en la parte trasera del mercado del Norte I, ubicado en San Cristóbal de las Casas, en la colonia Linda Vista.

Decomisa PGR piratería en Chiapas - DECOMISO-PIRATERIA-PME-1
Foto de Internet

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integró una averiguación previa correspondiente por delitos de violación de derechos de autor y propiedad industrial.

Con información de Notimex