Minuto a Minuto

Nacional “Hay diálogo”: Sheinbaum sobre amago de la CNTE de protestar durante el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum no considera un chantaje que la CNTE amagara con manifestaciones de cara al Mundial 2026
Nacional Mundial 2026: Sheinbaum confirma que invitó al rey Felipe VI y “a todos los países del mundo”
La presidenta Sheinbaum confirmó la invitación al rey Felipe VI para que asiste al Mundial 2026, que se realizará en verano
Nacional Segob reporta 189 mil 830 mexicanos repatriados desde regreso de Trump a la Casa Blanca
La Secretaría de Gobernación detalló que del total de mexicanos repatriados desde EE.UU., 152 mil 72 han sido por vía terrestre
Deportes Real Madrid confirma lesión de Courtois; se pierde juego ante México
El Real Madrid confirmo la lesión del portero belga Thibaut Courtois, sufrida en el duelo ante Manchester City de la Champions League
Nacional Sindicato estalla huelga en el Colegio de Bachilleres; suspenden actividades en los 20 planteles
El sindicato de trabajadores acusó al Colegio de Bachilleres de querer y violentar las cláusulas del contrato colectivo de trabajo
#Video Presentan en Colima a Mario Delgado como presidente del PRI
Mario Delgado Carrillo. Foto de @mariodelgadocarrillo

Mario Delgado fue presentado en Colima como “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI“.

El error ocurrió durante una conferencia de prensa, este sábado, para presentar a Indira Vizcaíno como candidata por Morena a la gubernatura de Colima.

Al iniciar la rueda de prensa el dirigente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojardo, aseguró que Mario Delgado era presidente del PRI.

Al instante, Delgado Carrillo volteó a ver a Jiménez Bojardo con mirada de incredulidad, quien ofreció disculpas.

Perdón, perdón, ¿qué pasó?, estaba leyendo mal”, dijo.

Posteriormente el dirigente estatal rectificó y expresó que Mario Delgado es presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Le pido una disculpa por el lapsus”, agregó Sergio Jiménez.

Una vez aclarado el error Mario Delgado dio pie a la conferencia de prensa en la que refrendó todo el apoyo de Morena a Indira Vizcaíno para ganar la gubernatura del estado que lo vio nacer.

Con información de López-Dóriga Digital