Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua; asesinan a cuatro mujeres
Imagen de archivo. Foto de EFE

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Chihuahua, ayer fueron asesinadas en Ciudad Juárez cuatro mujeres en tres eventos distintos, tres de ellos ocurrieron en un lapso de una hora.

En menos de una hora tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos, durante la noche del jueves en Ciudad Juárez.

El primer hecho ocurrió en la colonia Plutarco Elías Calles, donde dos mujeres fueron asesinadas a balazos. Las víctimas fueron atacadas en una tienda de abarrotes, ubicada en las calles Ajusco cruce con Puerto de Mazatlán.

Ninguna de las dos mujeres fue identificada.

La Fiscalía registró, minutos después, el reporte de la muerte de otra mujer, quien fue atacada a balazos en la colonia Hacienda de Las Torres.

El ataque ocurrió ahora en las calles Yepomera y Lucero. Sobre los responsables, el primer reporte señalaba que se trataba de 2 masculinos a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro modelo reciente. La mujer tampoco fue identificada.

Previamente, una mujer y su acompañante fueron asesinados a tiros en la colonia La Cuesta, presuntamente por una persona que los acompañaba cuando viajaban en una camioneta GMC Envoy negra con placas de Texas.

Medios locales apuntan que, con estos homicidios, Ciudad Juárez sumaría 66 asesinatos en lo que va del mes de julio. En últimos días, se informó que el estado de Chihuahua ingresó a la lista de los seis estados con más homicidios dolosos en el país, ya que durante el mes de junio la entidad alcanzó los 201 hechos violentos.

Con información de El Universal y Diario de Juárez