Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Celebra diputado en Veracruz fiesta de XV a su hija en medio de pandemia

Celebra diputado en Veracruz fiesta de XV a su hija en medio de pandemia - Diputado de Veracruz, Magdaleno Rosales Torres. Foto de @Leno.Rosales.Torres
Diputado de Veracruz, Magdaleno Rosales Torres. Foto de @Leno.Rosales.Torres

En su cuenta de Facebook, el diputado por Morena compartió fotos de la fiesta a la que asistieron al menos 100 personas

El diputado local de Veracruz, Magdaleno Rosales Torres, desató la polémica este fin de semana al celebrar los XV años de su hija con una fiesta en medio de la pandemia de COVID-19.

En su cuenta de Facebook, el legislador por Morena del Distrito XVII de Medellín de Bravo compartió fotos de la fiesta, a la que de acuerdo con medios locales asistieron decenas de personas.

Doy gracias a Dios por tu hermosa vida. Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió Rosales Torres.

En una de las fotografías aparece la hija del diputado junto a dos personas, una de ellas con cubrebocas.

 

XV años de bendiciones, amor y alegria a tu lado..!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir…

Publicado por Magdaleno Rosales Torres en Domingo, 1 de noviembre de 2020

 

Veracruz se encuentra actualmente en Semáforo Amarillo por COVID-19, con 37 mil 417 casos confirmados acumulados y 4 mil 982 decesos, según el último corte.

Para evitar casos de coronavirus, la Secretaría de Salud estatal exhorta a la población a permanecer en casa y no asistir a fiestas, reuniones, paseos, aglomeraciones y otras ciudades.

A inicios de octubre, el diputado morenista reconoció que tenía a su hijo mayor de edad con escolaridad de primaria cobrando 15 mil pesos mensuales solo por manejar una camioneta.

Afirmó que no importa esa situación, porque eso siempre se ha hecho en gobiernos anteriores, además ya lo va a dar de baja para que no haya polémica.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19diputadofiestaMagdaleno Rosales Torresmorenaveracruz
Menú de accesibilidad