
Daniel N., con antecedentes penales desde 2004, fue detenido por el homicidio de dos policías en Baja California Sur
En relación al asesinato de dos agentes de investigación de Baja California Sur, ocurrido el 21 de febrero de 2017, la Procuraduría General del Estado informó la captura de “El colores“, presunto autor intelectual.
La aprehensión de Daniel N., con antecedentes penales desde 2004, fue cumplimentada por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa por elementos de la Semar y la Policía Estatal.

Tras ordenar las ejecuciones en San José del Cabo, el hombre de 34 años de edad se trasladó a Navolato, Sinaloa, donde fue capturado en coordinación con autoridades sinaloenses.
La detención de “El colores” da fin al desmantelamiento de una red delictiva relacionada con varios casos en Sinaloa, pues en agosto se detuvieron a cinco personas ligadas al implicado y al doble homicidio ya mencionado.

Miguel Ángel Castro Rojo y Luis Alberto González Corrales fueron las víctimas de Daniel N., cuando realizaban las diligencias correspondientes a una denuncia por venta de droga y delitos de alto impacto, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.
Daniel fue ingresado en el Cereso de San José, quedando a disposición del juez de control. El procurador Daniel de la Rosa Anaya indicó que tras su vinculación a proceso el detenido podría ser trasladado a un penal federal.