Buscan granadas presuntamente escondidas por ‘El Carrete’ en Guerrero

Buscan granadas presuntamente escondidas por ‘El Carrete’ en Guerrero - Armamento presuntamente relacionado a El carrete. Foto de @SSPGro
Armamento presuntamente relacionado a El carrete. Foto de @SSPGro

Autoridades de Guerrero desplegaron un operativo para la búsqueda de granadas que pudo esconder 'El Carrete' en la Sierra

La Policía Estatal de Guerrero, la Guardia Nacional y miembros del Ejército desplegaron un operativo especial para hallar las granadas de fragmentación que pudo esconder ‘El Carrete‘ en la Sierra de Guerrero.

Santiago Mazari es identificado como presunto líder de Los Rojos en Morelos, pero de acuerdo con las investigaciones, llegó a Guerrero “para refugiarse”, una vez que se le consideró objetivo del Gobierno Federal, expuso el gobernador Héctor Astudillo.

Santiago Mazarí, ‘El carrete’. Foto de FGR

Luego de ser detenido a inicios de agosto, ‘El Carrete‘ fue ingresado al Penal de Puente Grande, en tanto que continúa integrándose la investigación en su contra.

Astudillo Flores dijo que este lunes anexaron al expediente contra el presunto líder criminal 42 armas largas, 2 armas cortas, 136 cargadores, 14 mil 414 cartuchos y una granada de fragmentación.

Además, se mantienen operativos para recuperar armamento, equipo táctico y cartuchos de uso exclusivo del Ejército en pueblos como Polixtepec y Villa Xóchitl.

Con información de Milenio

el carretegranadasguerrero

Menú de accesibilidad