Balean a pareja en intento de asalto sobre la Autopista del Sol

Balean a pareja en intento de asalto sobre la Autopista del Sol - Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia
Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia

Un comando armado de cuatro hombres interceptó a los tripulantes de una camioneta Ford Edge roja

Una pareja originaria de Guanajuato fue baleada la mañana de este viernes sobre la Autopista del Sol, producto de un intento de asalto.

El vocero del Grupo de Coordinación Territorial, Roberto Álvarez Heredia, indicó que un comando armado de cuatro hombres interceptó a los tripulantes de una camioneta Ford Edge roja con placas de circulación GRU-001-A.

Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia

A pesar de la orden de detenerse, el conductor identificado como Paulino aceleró, lo que provocó que le dispararan; en el acto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto recibió un balazo en la espalda.

El automovilista alcanzó a llegar a Tierras Prietas, donde solicitaron auxilio al 911, arribando una ambulancia para trasladar de emergencia a la herida, quien se reporta como estable. Otra mujer que viajaba con ellos resultó ilesa.

Al implementar un operativo de búsqueda de los responsables, la policía estatal y la federal hallaron abandonada la camioneta Kia dorada en la que viajaban, a la altura del kilómetro 258+200 de la autopista.

autopista del solBaleanintento de asalto