Minuto a Minuto

Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Nacional Video: Lluvias en Chihuahua arrastran camioneta; el conductor murió
El conductor de una camioneta murió en Chihuahua tras ser arrastrado su vehículo por una corriente derivado de las intensas lluvias
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Nacional Italia devuelve a México 27 piezas arqueológicas y fósiles precolombinos
La recuperación de las piezas arqueológicas es fruto de una compleja investigación de los núcleos policiales de Florencia, Monza, Roma y Ancona
Deportes ¿Qué dice el reglamento de FIFA sobre la bandera de las Malvinas mostrada por Argentina?
Jugadores de Argentina mostraron una bandera relativa a las islas Malvinas tras eliminar a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026
Asesinan a tres en Acapulco en menos de 12 horas
Foto de Internet

En menos de 12 horas, tres hombres fueron asesinados en distintas colonias de este destino turístico, uno de ellos en el interior de un centro de rehabilitación. De acuerdo con reportes oficiales, el primer crimen ocurrió después de la medianoche.

Asesinan a tres en Acapulco en menos de 12 horas - policias-a-acapulco-foto-ssp-770x392
Foto de Quadratín

Un hombre fue hallado muerto en el centro de Alcohólicos Anónimos La Última Esperanza, ubicado en la calle 12 de la colonia Juan R. Escudero. La víctima se llamaba Miguel Ángel ‘N’ de 41 años, de oficio comerciante.

En un segundo hecho violento, a las 05:30 horas, otro fue asesinado en una gasolinera ubicada entre las calles Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés, del fraccionamiento Hornos. El individuo se llamaba Héctor ‘N’ de aproximadamente 50 años.

Otro hombre más fue hallado sin vida, torturado, con las manos y pies atados y tenía un torniquete. El hallazgo ocurrió a las 9 de la mañana en el fraccionamiento El Roble, afuera de las oficinas de la Secretaría del Trabajo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron a sus instalaciones los cuerpos para la necropsia de ley.

Con información de Quadratín