Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Asesinan a un policía municipal durante ataque armado en Álamo Temapache, Veracruz
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

Sujetos armados dispararon contra policías municipales en la localidad de La Unión, en Álamo Temapache, dejó un agente muerto y otro más herido de gravedad.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Álamo-Estero del Ídolo, en inmediaciones del ejido La Unión, cuando los agresores abrieron fuego contra una patrulla en la que circulaban los oficiales.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ambos oficiales, identificados como Feliciano “N” y Emilio “N”, quedaron lesionados al interior del vehículo; el primero murió momentos despúes.

El otro agente fue trasladado a un hospital.

Este hecho provocó la movilización de fuerzas de los tres órdenes del gobierno. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Con información de Diario de Xalapa