Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Asesinan a juez en el Estado de México
Foto de archivo

Fue asesinado la mañana de este sábado Ernesto Montoya Garduño, Juez de Juicio Oral adscrito a Almoloya de Juárez.

Un elemento de Seguridad Pública Municipal detalló a Milenio que el cuerpo del juez fue encontrado por vecinos de la comunidad de La Palma, municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, alrededor de las 11:15 h de este sábado justo en el kilómetro 27.400 de la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Montoya Garduño se encontraba en dicho sitio al parecer para medir un terreno, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien le disparó varias veces en cabeza y abdomen.

Servicios de emergencia y de la policía llegaron al lugar de los hechos, pero Ernesto Montoya ya no tenía signos vitales.

Asesinan a juez en el Estado de México - escena-del-crimen-cinta
Foto de Internet

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Fue Montoya Garduño quien condenó a 55 años de prisión a dos personas por el asesinato de Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, quien  murió el 31 de diciembre de 2014 tras sostener una una discusión con los responsables de su muerte al interior del Bar Bora Bora, en el municipio de Metepec.

Con información de Milenio