Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Asesinan a ‘el Tyson’ en Chalco
Foto de La Prensa

A pocos días de haber sido liberado, el delincuente conocido como el Tyson, el Gordo o el Negro, fue asesinado de tres balazos en el lote de autos en el que trabajaba, ubicado en el cruce del bulevar Cuauhtémoc y Veracruz, en la colonia Emiliano Zapata del municipio mexiquense de Chalco.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre de 34 años y presunto miembro del Cártel de Tláhuac, fue baleado por personas desconocidas quienes viajaban a bordo de un automóvil Neón color blanco.

Tras realizar el ataque, el cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta, mientras que sus agresores lograron darse a la fuga con destino desconocido.

Autoridades en el lugar indicaron que ‘el Tyson’ presentaba tres impactos de bala calibre 9 milímetros. Una motoneta terminó abandonada en el lugar, si bien se desconoce si le pertenecía.

Ya se investigan los hechos.

Con información de El Universal y La Prensa