Minuto a Minuto

Entretenimiento Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson aparecerán en la próxima precuela de ‘Hunger Games’
La nueva película de Los Juegos del Hambre regresará 24 años atrás para explorar el mundo de Panem antes de los hechos del primer libro
Nacional Los verdaderos adversarios de la presidenta
          Una prueba le viene en las elecciones de 2027 en donde, sí, habrá encuestas, pero los candidatos tendrán que ser los suyos y solo los suyos, no de los adversarios internos, que los hay
Nacional Senado aprueba reforma para sancionar la producción y comercialización de vapeadores
Las reformas a la Ley General de Salud prohíben la adquisición, preparación, conservación, producción, fabricación, mezclado, acondicionamiento, envasado, transporte con fines comerciales, almacenamiento, importación, exportación, comercio, distribución, venta y suministro de cigarrillos electrónicos o vapeadores
Internacional La opositora venezolana María Corina Machado saluda en Oslo a sus seguidores
María Corina Machado llegó a Oslo para recibir el Nobel de la Paz y saludó brevemente a sus seguidores desde el balcón del Grand Hotel
Nacional Impulsan en San Lázaro reforma al IEPS para proteger al agave mexicano
Organizaciones, legisladores y maestras mezcaleras piden un IEPS que no penalice la calidad ni incentive la informalidad. El debate fiscal continúa rumbo a 2026
Aseguran finca relacionada con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno
Foto de Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco ubicó y aseguró este miércoles una finca aparentemente relacionada con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno.

El inmueble, en el que presuntamente estuvieron los jóvenes desaparecidos, está ubicado en la colonia Orilla del Agua del referido municipio, donde se encontraron indicios como manchas de sangre y calzado.

La Fiscalía resaltó que se ha informado a los familiares de las víctimas “de manera oportuna” sobre los avances en la investigación.

Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes”, aseguró.

Este mismo miércoles, el Gobierno de Jalisco solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República por la posible participación del crimen organizado en la desaparición de las víctimas.

Aseguran finca relacionada con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno - lagos-de-moreno-jovenes-desaparecidos-1024x768
Foto tomada de redes sociales

Diego Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuellar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández desaparecieron el 11 de agosto tras asistir al Mirador de San Miguel.

Durante la investigación del caso se hallaron dos autos pertenecientes al grupo de amigos, uno de ellos calcinado.

También se difundió un video en el que supuestamente aparecen los cinco jóvenes atados de manos; acto seguido uno de ellos es obligado a asesinar a sus amigos.

Con información de López-Dóriga Digital