Minuto a Minuto

Nacional Alta afluencia de usuarios en varias líneas del Metro de la CDMX
El habitual retraso en el servicio del Metro de la Ciudad de México con alta afluencia de usuarios en diversas líneas
Internacional EE.UU. analiza presentar cargos contra el expresidente cubano Raúl Castro
Hasta el momento, el Departamento de Justicia de Estados Unidos no ha confirmado sobre la posible acusación contra Raúl Castro
Economía y Finanzas Niega Trump haber discutido aranceles con Xi Jinping en su viaje a China
Trump negó haber hablado sobre aranceles con su homólogo chino, Xi Jinping, durante su viaje a China de esta semana
Internacional Someten a una angioplastia a la reina Margarita de Dinarmarca
La reina Margarita de Dinamarca, de 86 años, fue sometida a una angioplastia tras ser internada de urgencia por una angina de pecho
Economía y Finanzas EAU construirá un nuevo oleoducto para evitar el Estrecho de Ormuz
"El oleoducto se encuentra "actualmente en construcción y se espera que entre en funcionamiento en 2027", señaló la agencia WAM
Accidente de autobús deja un muerto en Chetumal
Foto de Taxi Vigía

El accidente de un autobús de pasajeros en la carretera Chetumal-Bacalar dejó un saldo de un muerto y al menos 40 heridos.

Fue alrededor de las 05:30 h de este lunes que al dirigirse hacia Veracruz el conductor se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado a la orilla de la vía, a la altura del entronque a Bacalar.

Accidente de autobús deja un muerto en Chetumal - accidente-de-autobus-deja-un-muerto-en-chetumal-qr
Foto de Taxi Vigía

Tras el choque, los conductores de ambos vehículos se dieron a la fuga, dejando a varios pasajeros del autobús ADO con placas de circulación 38HA8P heridos de gravedad.

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales mientras que peritos forenses arribaron para levantar el cuerpo. Otros policías implementaron un operativo vial para evitar más accidentes.

Con información de Quadratín