Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Estados Unidos deporta a dos hombres prófugos de la justicia mexicana
Fichas de detenidos

El gobierno de Estados Unidos deportó a dos hombres requeridos por la justicia mexicana en los estados de Oaxaca y Michoacán. Se trata de Hilario Valencia y Arnulfo García García, quienes entraron a suelo estadounidense de manera ilegal.

Luego de que las autoridades de Estados Unidos entregaran en territorio mexicano a los detenidos, la Policía Federal Ministerial de la PGR los pondrá a disposición de las autoridades estatales que los requieren para ser juzgados.

Hilario Valencia fue detenido en Atlanta, Georgia, y cuenta con una orden de aprehensión librada por el juez primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Zitácuaro, Michoacán, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y tentativa de homicidio.

Mientras que Arnulfo García García fue capturado en Santa María, California, y cuenta con una orden de captura librada por el juez mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

Con información de López-Dóriga Digital