Conformación de Estado Mayor Conjunto perfeccionará a Sedena: Luis Cresencio Sandoval

Conformación de Estado Mayor Conjunto perfeccionará a Sedena: Luis Cresencio Sandoval - Conformación de Estado Mayor Conjunto perfeccionará a Sedena. Foto de EFE
Conformación de Estado Mayor Conjunto perfeccionará a Sedena. Foto de EFE

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, aseguró que los ajustes implican la reestructuración de los organismos de la Administración Pública Federal

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que la conformación del Estado Mayor Conjunto del Cuartel General Superior del Ejército y Fuerza Aérea Mexica será para que la dependencia se perfeccione.

 

Durante su participación en la ceremonia por el 198 aniversario de la creación del Estado Mayor, indicó que dicho proceso forma parte de la descentralización de la Sedena.

“El Estado Mayor evoluciona y adecua su concepto operativo funcional para constituirse como Estado Mayor Conjunto del Cuartel General Superior del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. Además, se llevará a cabo la reorganización del Estado Mayor de la Fuerza Aérea”, apuntó.

Señaló que los ajustes implican la reestructuración de los organismos que atienden asuntos de la Administración Pública Federal, la creación de nuevas unidades, la homologación de la ruta profesional del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanas, con lo que esta institución se moderniza.

Con información de López-Dóriga Digital

conformaciónestado mayorperfeccionamientoSedena
Menú de accesibilidad