Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
Entretenimiento Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género recorrerá México con 46 títulos
La MICGénero reveló su programa de este año, con 46 títulos, divididos en 12 categorías, que serán exhibidos del 1 de agosto al 19 de septiembre
Estado de México pasa a Semáforo Amarillo por COVID-19
Foto de Edomex informa

El Gobierno del Estado de México anunció que partir del lunes 20 de septiembre la entidad pasará a Semáforo Amarillo por riesgo de COVID-19.

Lo anterior fue informado por el gobernador Alfredo del Mazo, quien afirmó que se llegó a esta decisión ante la disminución en los contagios y en las hospitalizaciones por coronavirus en la entidad.

Afirmó que se incrementarán los aforos en todos los comercios del Estado de México hasta un 70 por ciento, lo que permitirá seguir retomando las actividades económicas..

Del Mazo Maza presumió el avance de la vacunación anticovid en la entidad, en donde hasta el momento se han aplicado más 12 millones 400 mil dosis aplicadas.

Todos los mayores e 60, 50, 40 y 30 años tiene una amplia cobertura, y mayores de 18 años ya llevamos más de un millón 300 mil jóvenes que tienen su primera dosis aplicada·, apuntó.

Con respecto al inicio en las clases presenciales en educación básica, el gobernador del Edomex afirmó que han retornado más de dos millones 400 mil alumnos y más 170 mil maestros.

“Ahí vamos avanzando trabajando juntos, trabajando juntos debemos de seguir cuidándonos, trabajando juntos debemos seguir siendo responsables, trabajando juntos debemos cuidando todos de todos”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital