Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Internacional Hombre dispara hacia fiesta del 4 de julio en Nueva York y hiere a 8, entre ellos 4 niños
Un hombre desató un tiroteo en una vivienda de Nueva York, en la que se llevaba a cabo una barbacoa con motivo del Día de la Independencia
Identifican a escolta del Ferrari rojo: PGJDF

En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó a Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), quien habló sobre la identidad del agresor de Jair, el conductor de Uber que fue víctima de un escolta de Alberto Sentíes Palacio.

El subprocurador capitalino confirmó que el nombre del agresor es Sergio “N” Ibarra, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada. Está acusado de lesiones y robo agravado contra el joven Jair.

Aseguró que la Policía de Investigación ya está realizando las pesquisas para localizar a Sergio “N” Ibarra, a partir de la evidencia mostrada en el video y la que fueron recolectando por las declaraciones.

Identifican a escolta del Ferrari rojo: PGJDF - ferrari1
Foto de Internet

El maestro Óscar Montes de Oca afirmó que dentro de estas declaraciones se encuentra la de Alberto Sentíes Palacio, quien fue a dar su versión de los hechos el día de ayer de manera voluntaria.

Confirmó que la Policía de Investigación había detectado la vivienda de Sentíes Palacio desde el lunes, pero se esperaban la orden judicial para ejecutar el cateo.

En este operativo se esperaba encontrar vehículos y armas de fuego, pero solamente encontraron los automóviles, los cuales ya fueron incautados por las autoridades.

Identifican a escolta del Ferrari rojo: PGJDF - alberto-senties
Alberto Senties. Foto de Internet

En lo que respecta a Sentíes Palacio, aún se están realizando las investigaciones para saber si se consigna ante un juez bajo las acusaciones de autoría intelectual, coautoría o encubrimiento.

Asimismo, se están realizando las pesquisas por los delitos de fraude que cometió, pero que las pruebas se encuentran en el extranjero.