Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
A punto de concluir, reemplacamiento en Edomex; conoce la fecha límite
Foto de Foto de atraccion360.com

El programa de reemplacamiento en el Estado de México está a punto de concluir, tras su inicio en julio pasado.

Automovilistas con placas de 2019 o años anteriores tienen hasta el martes 31 de diciembre para renovar sus placas vehiculares.

El trámite se puede realizar en oficinas de Control Vehicular o en línea, con un costo de mil 14 pesos para autos particulares y de 755 pesos para motocicletas.

Los requisitos son la identificación oficial vigente del propietario, CURP, factura de origen o documento jurídico que acredite la propiedad del vehículo, comprobante de domicilio vigente en el Estado de México no mayor a tres meses y las placas anteriores.

Por otra parte, estos son los costos de la licencia de conducir en la entidad mexiquense:

Licencia A para automovilistas
1 año: 678 pesos
2 años: 909 pesos
3 años: mil 214 pesos
4 años: mil 615 pesos

Licencia C para motociclistas
1 año: 678 pesos
2 años: 909 pesos
3 años: mil 214 pesos
4 años: mil 615 pesos

Licencia E chofer de servicio particular
1 año: 888 pesos
2 años: mil 185 pesos
3 años: mil 580 pesos
4 años: 2 mil 105 pesos

Con información de N+