Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Esta era la falsa identidad de ‘El Tortas’, jefe de La Anti-Unión
Foto de @c4jimenez

Fue dada a conocer la identidad falsa que utilizaba Jorge Flores Conchas, conocido como ‘El Tortas‘ y señalado como presunto jefe de La Anti-Unión, para escapar de las autoridades.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer imágenes de la credencial de elector que utilizaba ‘El Tortas’, en donde se identificaba como Héctor Acosta Hernández y usaba una peluca, además de que señalaba ser un comerciante que se ayudaba con las tandas de su esposa.

También detalló la forma en que Flores Conchas fue detenido por aproximadamente 40 agentes federales en la casa número 2 del Fraccionamiento Tlalpuente, en Tlalpan.

señalando en que ‘El Tortas’ se refugió con una pistola junto a su familia en un cuarto con altares de la religión yoruba al verse rodeado.

Al momento en que los elementos federales entraron, soltó la pistola, se sentó en la orilla de una cama, agachó la cabeza y guardó silencio. Al momento en que le preguntaron si era ‘El Tortas” solo alcanzó a responder “Sí, señor, soy yo”.

Con información de López-Dóriga Digital