Minuto a Minuto

Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Esta era la falsa identidad de ‘El Tortas’, jefe de La Anti-Unión
Foto de @c4jimenez

Fue dada a conocer la identidad falsa que utilizaba Jorge Flores Conchas, conocido como ‘El Tortas‘ y señalado como presunto jefe de La Anti-Unión, para escapar de las autoridades.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer imágenes de la credencial de elector que utilizaba ‘El Tortas’, en donde se identificaba como Héctor Acosta Hernández y usaba una peluca, además de que señalaba ser un comerciante que se ayudaba con las tandas de su esposa.

También detalló la forma en que Flores Conchas fue detenido por aproximadamente 40 agentes federales en la casa número 2 del Fraccionamiento Tlalpuente, en Tlalpan.

señalando en que ‘El Tortas’ se refugió con una pistola junto a su familia en un cuarto con altares de la religión yoruba al verse rodeado.

Al momento en que los elementos federales entraron, soltó la pistola, se sentó en la orilla de una cama, agachó la cabeza y guardó silencio. Al momento en que le preguntaron si era ‘El Tortas” solo alcanzó a responder “Sí, señor, soy yo”.

Con información de López-Dóriga Digital