Minuto a Minuto

Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Artículo 19 expresa “profunda indignación” por el asesinato de la joven buscadora Cecilia García
Cecilia García Ramblas, joven buscadora de Guanajuato, fue asesinada tras ser secuestrada
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Internacional “Es un privilegio, no un derecho”: EE.UU. anuncia cambios para solicitar la visa
El Gobierno de EE.UU. anunció cambios para los solicitantes de visa de no inmigrante, relativos a la "seguridad nacional"
Nacional Comité de la ONU: Alto número de desapariciones en México podría ser crimen de lesa humanidad
El comité de la ONU citó como muestra de la gravedad de la situación el continuo hallazgo de fosas comunes clandestinas en México
Espectacular atardecer de este viernes
Foto de @zubietajorge

Desde el mediodía, usuarios de redes sociales tomaron fotografías de la vista de la Ciudad de México, debido a que estaba muy limpia y se veían los volcanes al oriente.

La misma vista se conservó hasta el atardecer cuando también los usuarios de redes sociales captaron en sus cámaras los magníficos paisajes.

Aquí algunas de las fotografías.

 

Juro que es sin filtro. #mexicans #bandera #cielo #atardecer #mexicodf #sorpresas #personas   Una foto publicada por Paola Gurrola (@paolagurrolas) el

Redacción