Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

‘Espacio 301’, el evento digital que reunirá a los líderes de México

‘Espacio 301’, el evento digital que reunirá a los líderes de México - Espacio 301 de Líderes Mexicanos. Foto de @RevistaLideresMexicanos
Espacio 301 de Líderes Mexicanos. Foto de @RevistaLideresMexicanos

La revista Líderes de México realizará un evento digital a través del cual los líderes del país enviarán un mensaje a la ciudadanía

La revista Líderes Mexicanos cambiará su tradicional ‘Comida de los 300’ por un evento digital llamado ‘Espacio 301‘, a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

 

 

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Raul Ferráez, CEO de Líderes Mexicanos, detalló que Espacio 301 reunirá en conferencia virtual a la mayoría de los 300 líderes de México.

Estos enviarán el mensaje más importante a la ciudadanía que se ha dado en México.

Decidimos este año compartir las visiones y lo que están pensando los líderes de la lista de los 300 con el resto de la ciudadanía, con ese ciudadano 301 que somos todos los que no estamos en esa lista de los 300″, dijo Ferráez.

Espacio 301 constará de cuatro capítulos que se transmitirán a partir de este 5 de octubre y durante los próximos lunes de octubre, a las 20:30 h, a través del YouTube de Líderes Mexicanos.

En la primera emisión participarán el periodista Joaquín López-Dóriga; el senador Ricardo Monreal; el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova; el subgobernador de Banxico, Jonathan Heath; el ministro de la SCJN, Javier Laynez; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelí; el presidente del CMN, Antonio del Valle; y el CEO de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro.

Otros líderes que participarán en el evento digital son Gustavo de Hoyos, Ricardo Salinas Pliego, Gilberto Torrado, Juanpa Zurita, Guillermo Arriaga, Fernanda Familiar, el arzobispo Rogelio Cabrera, por mencionar algunos.

Aunque las participaciones de los líderes mexicanos permanecerán en las redes sociales, la edición de diciembre de la revista contendrá un resumen de los mensajes a la ciudadanía.

Con información de López-Dóriga Digital

300 LíderesEspacio 301Líderes Mexicanos
Menú de accesibilidad