Minuto a Minuto

Internacional ‘El Nuevo Día’, el principal periódico de Puerto Rico, imprime su última edición tras 56 años
"El Nuevo Día entra en su próxima etapa al despedirse de una edición impresa que marcó la historia de Puerto Rico. Ahora el diario se lanza de lleno en el mundo digital", destaca el diario
Nacional ‘Polo’, categoría 3, avanza hacia BCS; se forma depresión tropical frente a Oaxaca y Guerrero
El huracán "Polo", categoría 3, avanza hacia Baja California Sur, al tiempo que se formó una depresión tropical frente a las costas de Oaxaca y Guerrero 
Internacional El papa condena desde Lourdes que se eliminen vidas “por falsa compasión”
Es imposible considerar normal el hecho de poner fin a la vida. Lo que es legal no es necesariamente moral", dijo el papa León XIV
Ciencia y Tecnología Bill Gates: IA sin control podría provocar “mil millones de muertes”
'Nunca ha existido un arma tan poderosa como la combinación de personas con malas intenciones que utilizan las últimas herramientas de IA', dijo Bill Gates'
Ciencia y Tecnología Dyson CameraJet lleva una cámara e IA al cepillado
Una cámara capaz de analizar el interior de la boca en tiempo real es la gran novedad de CameraJet. El cepillo combina inteligencia artificial, aprendizaje automático e irrigación de precisión
Ese no soy yo, no ataqué a Andrea Noel: Andoni Echave
Foto de YouTube

Andoni Echave, quien se dedica a hacer bromas a transeúntes y publicarlas en YouTube, niega haber agredido sexualmente a la periodista Andrea Noel, exhortándola a que venga a México para comprobarlo.

En una entrevista para Radio Fórmula, el conductor del programa de bromas dio sus argumentos del porqué no era la persona quien bajó la ropa interior de Andrea Noel en la colonia Condesa.

“Yo tengo un tatuaje, ese tatuaje no lo puedo esconder”, dijo, describiéndose también como una persona “muy delgada”, a diferencia de la descripción la cual dice que es un hombre que va al gimnasio.

Andoni Echave afirmó que ese día a esa hora estaba haciendo una entrevista al grupo Jet Lag en la colonia Nápoles, además el equipo se encontraba en la casa de “el Rey Grupero”, en la Escandón.

“Yo no estuve en tiempo ni en forma”, reiteró.

Ese no soy yo, no ataqué a Andrea Noel: Andoni Echave - Andoni-Echave-Radio-Formula
Andoni Echave. Foto de Grupo Formula

Por tal motivo, rechazó dar los 306 mil pesos de reparación que exige la víctimas así como una disculpa pública, puesto que él se declara inocente.

“Algo que es muy importante mencionar, cuando estábamos frente a la gente de Ministerio Público, yo fui el que solicité vámonos a juicio, yo fui el que le dije no puedo llegar a un acuerdo, no puedo aceptar algo que no cometí”, recordó.

Con el fin de que Andrea Noel compruebe que Andoni no es el culpable, él mismo le ofreció un boleto de avión desde Nueva York, donde actualmente reside.

“Yo me ofrecí a pagarle el boleto de avión (a Andrea Noel), el 20 de abril, porque me interesaba que ella me reconociera y me viera en persona, y que viera que la persona que ella está describiendo en la carpeta no soy yo”, mencionó.

Ese no soy yo, no ataqué a Andrea Noel: Andoni Echave - andrea-noel
Andre Noel. Foto de Grupo Fórmula

Con información de Grupo Fórmula