Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Escuadrón de acrobacias de SSP-CDMX escoltará restos de Juan Gabriel
Foto de Quadratín

Escoltado por integrantes del escuadrón de acrobacias de la Secretaría de Seguridad Pública, los restos de Juan Gabriel serán trasladados del Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo al Palacio de Bellas Artes.

Al interior de Hangar Presidencial se encuentra el Mariachi Gama 1000 para la bienvenida con música  a la urna proveniente de Ciudad Juárez.

A las 15:00 h se tiene previsto que inicie el homenaje en el Palacio de Bellas Artes en donde decenas de seguidores esperan despedirse del Divo de Juárez.

Con información de Quadratín