Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Escoltas de funcionario atropellan a motociclista

Escoltas de Marco Antonio Higuera Gomez, procurador general de Justicia del estado de Sinaloa, mataron a motociclista a la altura del kilómetro 86 en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera.

Los primeros reportes apuntan que la camioneta donde viajaban los escoltas se dirigía al evento del Gobierno en Movimiento. El suelo mojado y el exceso de velocidad (según testigos a por arriba de los 140 kilómetros por hora) provocaron que la camioneta embistiera al motociclista, quien murió de forma instantánea.

Escoltas de funcionario atropellan a motociclista - @JessiJauregui
Foto de @Luz_Noticias

Con información de @Luz_Noticias