Escoltas agreden en Polanco a empleados de Miguel Hidalgo

Escoltas agreden en Polanco a empleados de Miguel Hidalgo - Foto Especial.
Foto Especial.

Elementos de seguridad privada agredieron a empleados de la vía pública de la alcaldía Miguel Hidalgo en calles de la colonia Polanco

Este domingo, elementos de seguridad privada agredieron a empleados de la vía pública de la alcaldía Miguel Hidalgo en calles de la colonia Polanco.

 

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Presidente Masaryk y Eugenio Sue, en Polanco IV Sección, cuando cinco escoltas golpearon a empleados de la referida alcaldía, quienes se encontraban realizando funciones de seguridad y de rondín cotidiano en la vía pública.

De acuerdo con el testimonio de los agredidos, los agresores se bajaron de la camioneta en la que viajaban y comenzaron a golpear a los empleados.

 

El agredido. Foto Especial.
Foto Especial.
Foto Especial.
Foto Especial.

 

El vehículo. Foto Especial.
El vehículo. Foto Especial.
Foto Especial.

 

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los heridos; uno de ellos con fractura de nariz, misma que requiere urgente hospitalización.

Primeros reportes indican que los escoltas no cuentan con los permisos correspondientes para portar arma de fuego ni para fungir como elementos de seguridad privada.

En tanto, los agresores se encuentran libres.

 

 

Con información de López Dóriga Digital

ciudad de méxicomiguel hidalgopolanco